¿Cuesta dinero registrarse en Playcet?
No. Es completamente gratis.
¿Quien NO puede jugar en Playcet?
Conforme al Art. 4 de la Ley provincial N° 10793 de la Provincia de Córdoba, enunciamos las prohibiciones subjetivas:
a) Menores de edad e inhabilitados legalmente o por resolución judicial;
b) Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos Ley Nº 8892;
c) Accionistas o propietarios de licencias de juego, su personal directivo y empleados directamente involucrados en el desarrollo de los juegos, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado en los juegos que gestionen o exploten aquellos, con independencia de que la participación en los juegos, por parte de cualquiera de los anteriores, se produzca de manera directa o indirecta, a través de terceras personas humanas o jurídicas;
d) Deportistas, entrenadores u otros participantes directos en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta;
e) Directivos de las entidades deportivas participantes u organizaciones respecto del acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta;
f) Jueces o árbitros que ejerzan sus funciones en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta, así como las personas que resuelvan los recursos contra decisiones de aquellos, y;
g) Personal y/o funcionarios de la Lotería de la Provincia de Córdoba SE.
Cómo me registro en Playcet?
Para registrarse en Playcet, simplemente, haga clic en "Registrarse" en la página de inicio. Una vez que haya ingresado sus datos correctos, haga clic en "Registrarse" nuevamente
No puedo crear una cuenta, ¿qué pasa?
Si no puede registrar una cuenta, compruebe si sus datos son correctos o si ya se han registrado.
No he recibido ningún mensaje de confirmación de mi correo electrónico. ¿Qué hacer?
Si utilizó la acción "Validar su correo electrónico", pero no ha recibido un mensaje de confirmación en su correo electrónico, verifique su casilla de “Correo no deseado” o ”Spam”, o comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.
Puede contactarnos vía correo electrónico a soporte@playcet.bet.ar o a través de las distintas vías de comunicación disponibles em nuestro sitio ingresando al apartado de "Contacto".
No puedo iniciar sesión en mi cuenta, ¿por qué?
Vuelva a verificar que el nombre de usuario y la contraseña que ingresó sean correctos.
He olvidado mi nombre de usuario, ¿como puedo recuperarlo?
Para recuperar su nombre de usuario, siga los pasos a continuación: Visite nuestro sitio web: playcet.bet.ar,
haga clic en "Iniciar sesión". Seleccione "Olvidé mi usuario". Ingrese su correo electrónico vinculado a su cuenta y haga clic en "Envíame". Recibirá un mensaje en su correo electrónico con su nombre de usuario.
He olvidado mi contraseña, ¿como consigo una nuevo?
Para restablecer su contraseña, siga los pasos a continuación: Visite nuestro sitio web: playcet.bet.ar,
haga clic en "Iniciar sesión". Seleccione "Olvidé mi contraseña". Ingrese su correo electrónico vinculado a su cuenta y haga clic en "Envíame". Recibirá un mensaje en su correo electrónico con un enlace. Acceda al enlace e introduzca y confirme su nueva contraseña.
¿Cómo cierro mi cuenta?
Si desea cerrar su cuenta indefinidamente, acceda a los datos de su cuenta en la opción "CONFIGURACIONES" y al final de la página verás la opción "CERRAR CUENTA". Introduzca su contraseña y confirme que quiere cerrar su cuenta haciendo clic en "CERRAR CUENTA".
¿Puedo tener más de una cuenta?
No se permite tener más de una cuenta. Si está intentando registrarse y tiene una cuenta antigua, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente.
¿Ya nos contó de su problema?
Queremos resolver cualquier problema lo más rápido y completamente como sea posible y que esté satisfecho con todos los aspectos de su experiencia, así que por favor otórguenos la oportunidad de resolver cualquier problema que pueda tener, mediante nuestro equipo de Soporte.